5 grandes motivos por los que hacer este máster.
1. Estarás en Harvard de Salud Ocupacional.
Este programa de máster sigue la filosofía de la medicina del trabajo que comienza con Ramazzini y llega hasta la Clinica del Lavoro de Milán, primera institución pública dedicada al diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades ocupacionales.
2. Podrás enfrentar importantes desafíos en las empresas donde trabajes.
El cuerpo docente está compuesto por profesionales con larga experiencia asesorando empresas de Europa y Latinoamérica. Ellos compartirán contigo no solo sus conocimientos, sino que, sobre todo, su acumulada praxis en salud ocupacional.
3. Potencia tus conocimientos.
La ciencia en todos los ámbitos avanza, y en salud laboral, avanza y mucho. Conoce los últimos avances de la mano de profesionales que ya están trabajado con ellos. Aprende junto a nosotros la importancia de estar al día y de dar asesoría con evidencia científica.
4. + países + experiencia.
El grupo de profesores internacionales + el grupo de estudiantes provenientes de diversos países, hacen de este programa una experiencia que va mucho más allá del mero aspecto académico.
5. La formación especializada sacará lo mejor del profesional que hay en ti.
Si hablas chino (a modo de ejemplo), puedes ir a China, compartir con la gente del país, vivir inmerso en su cultura y hacer muchísimas cosas que no podrías hacer si no conocieras el idioma. La cuestión es, ¿cuánto conocimiento tienes de salud ocupacional? Quizás esta es la pregunta que debes hacerte para saber si este máster es para ti.